¿Cambiamos de continente? Bigman Nutrition revoluciona la temática de eventos anticuados y destaca por su frescura y profesionalidad. Tras el éxito cosechado a nivel nacional no podemos parar y nos expandimos a otros países y otro continente, en este caso, el Continente Africano. En nuestro afán por superarnos año tras año, en 2019 nos preguntamos, ¿porque no salir de nuestras fronteras y dar un gran salto internacional?

BIGMAN WEEKEND SHOW SOUTH AFRICA con la colaboración de la promotora Champagne Productions ha establecido un nuevo evento en la agenda basado en el gran éxito cosechado en el continente Europeo. Con esta nueva incorporación aumentamos nuestro universo de competiciones propio a nivel intercontinental contando con dos clasificatorios amateur y dos clasificatorios profesionales, pudiendo dar la opción a nuestros competidores nacionales e internacionales a catapultarse a nivel internacional gracias a nuestros eventos.

BIGMAN WEEKEND SHOW SOUTH AFRICA celebra su 1º edición en Johannesburgo (South Africa) el día 18 de Octubre de 2019, un campeonato oficial respaldado por la IFBB Professional League.

“Este campeonato será de inscripción abierta independientemente de su afiliación a cualquier federación.”

Be first to comment

Tu nombre

Tu email Website

Your message