Bigman Nutrition fue a por todas, una vez más…

Una de las expos más esperadas del panorama internacional como es la Arnold Classic Europe, esta vez celebrada en Barcelona los días 23-25 de Septiembre, con unas nuevas instalaciones (Fira Barcelona Gran Vía) más amplias y cómodas para todos los visitantes que quisieron acompañarnos, todo un acierto y un éxito.

Como es de esperar ACE2016 no defraudo, y Bigman Nutrition no quiso perderse la cita!

Bigman Nutrition conto un stand de 100 metros cuadrados y con una altura de 8 metros, más de 15 azafatas y modelos, 8.000 regalos listos para repartir a todos los visitantes, máquina de batidos para que todo aquel que quisiera disfrutara de nuestros deliciosos sabores, ruleta de la fortuna para conseguir premios especiales y mucho, mucho ambiente en unos de los stand que atrajo a más gente.

OPINIONES Y GRANDES ESPECTATIVAS.

La opinión de nuestros clientes y asistentes a la expo nos importan, por eso esta vez pusimos toda la carne en el asador para ofrecer lo mejor y que nadie quedase indiferente y viendo las criticas parece que acertamos, cada vez somos más grandes y cada vez nos sentimos más arropados por vosotros y en esta cita nos lo hicisteis saber, esto es solo el principio!

10 AÑOS DE BIGMAN

Llego la celebración, y no es para menos Bigman Nutrition cumple 10 años y los cumple por todo lo alto. 10 años dándote lo mejor de nuestros productos, ayudándote a llevar tus entrenamientos y nutrición deportiva a otro nivel, garantizándote la mejor calidad y el mejor trato posible, acompañando tus sesiones para juntos alcanzar las metas deseadas, porque vosotros habéis conseguido que Bigman Nutrition se consolide en el mundo de la nutrición deportiva como uno de los grandes.
Y todo esto gracias a vosotros…

SEGUIMOS LUCHANDO PARA HACER DE ESTO ALGO MÁS GRANDE, PORQUE SOMOS BIGMAN NUTRITION.

GRACIAS! • THANKS! • MERCI! • GRAZIE! • DANK!

Bigman Nutrition | Best quality, at any level!

www.bigman.es
www.bigmanonline.eu

Be first to comment

Tu nombre

Tu email Website

Your message